lunes, 25 de febrero de 2013

SEGUIMOS SUMANDO. Rafalafena 4 - 4 Salesianos

Sensación extraña tras finalizar el partido el sábado. Frente a un potente y duro rival, cosechamos un empate. Un puntito, que en otras circunstancias sabría a gloria, pero que analizando lo visto (lo que me han contado) sabe a poco, porque después del titánico esfuerzo de nuestros chicos en remontar un encuentro que se había puesto cuesta arriba (4-1 perdíamos a la media parte), nos quedamos a las puertas de finalizar la proeza de ganar el partido. 

De hecho, ese quinto gol que necesitavamos llegó, pero incomprensiblemente, el colegiado lo anuló por que supuestamente, nuestro delantero se ayudó del antebrazo en el control anterior al chut. 

No obstante, supimos sufrir y pelear, no dar el partido por perdido, y tener la tranquilidad necesaria para poco a poco ir metiendo en el encuentro al equipo. 

Como iniciaba la crónica, el punto sabe a poco por los resultados cosechados por el Burriana este fin de semana, pero analizando lo que podía haber sido, no podemos más que estar satisfechos, sobretodo con el esfuerzo realizado por nuestros chicos.

Pese a no estar el sábado, las nuevas tecnologías me mantenían informado minuto a minuto del devenir del encuentro, y viví casi en primera persona la remontada de nuestros chavales, e hice involuntariamente seguir el partido a los padres del Prebenjamin A que se encontraban conmigo en La Vall.

Hay que seguir trabajando en esta linea, y esforzarnos al máximo. Seguro que si lo hacemos, tendremos nuestras oportunidades de recuperar posiciones en la tabla e incluso luchar por la liga.

Ánimo chicos, esto es muy, muy largo, y vosotros muy buenos y luchadores, la recompensa llegará.

Gracias por el esfuerzo del sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario