lunes, 25 de marzo de 2013

FUIMOS ESPAÑA, Y AL RIVAL CASI, CASI LE SALE COMO A FINLANDIA.

Buenas tardes a todos. tras pensar mucho en qué debía o no debía escribir sobre el encuentro del sábado, he llegado a la conclusión de que vosotros, chicos, sois lo suficientemente mayores, maduros, inteligentes, para hacer una lectura del mismo.

Como refleja el resultado final, 4-3, sufrimos mucho para sacar los tres puntos.

Al inicio del partido se antojaba uno de esos encuentros cómodos, en los que probar cosas nuevas, en los que dar minutos de descanso a los que han venido jugando más o están un pelín tocados.

La verdad es que pese a todo, se vivía un ambiente relajado. Todos eran conscientes de que se deberían de dar demasiadas circunstancias adversas para no ganar este partido. Poco a poco fueron transcurriendo los minutos, y la claridad de días anteriores brillaba por su ausencia. Estábamos atascados en todas las lineas, nos faltaba un pelín de ambición, quizás un poco más de concentración y una pizca de intensidad y ganas de ganar.

Aún así y en honor a la verdad, la superioridad vuestra fue clara. Tuvimos más y mejores ocasiones que el rival. Pero la grandeza de este deporte que tanto amáis es capaz de hacer que un equipo técnicamente inferior sea capaz de plantar cara a cualquiera, incluso batirle.

Emulando a la Roja unos, y a los vecinos Bálticos otros, se llego a un inquietante marcador de 3-3 a 10 minutos del final del encuentro.

Al final, pudimos marcar ese golito que se había negado en varias ocasiones durante todo el partido, e irnos a casa con tres puntitos más.

Vamos a desconectar de la liga unas semanitas, y nos vamos a Onda a disputar este bonito torneo de la Cerámica. Sabiendo después de lo visto el sábado, que si no ponemos sobre el césped lo que hay que poner, cualquiera nos puede ganar. Y si lo ponemos, y tenemos la obligación de hacerlo porque lo tenemos, podemos darle la vuelta y ganarle a cualquiera.

MUCHA SUERTE PARA EL TORNEO, A ENTRENAR A TOPE EL MIÉRCOLES...

SIEMPRE CON VOSOTROS, LOS PAPIS , MAMIS, FAMILIARES DE ESTE MAGNIFICO EQUIPO




No hay comentarios:

Publicar un comentario