lunes, 26 de noviembre de 2012

DULCE DERROTA

Buenos días a todos y a todas. No pudo ser. Los nenes querían dedicarle una gran victoria a su entrenador en el día de su cumpleaños. Ante un rival de entidad, serio, con calidad y fuerte físicamente. De esos equipos que te castiga cuando cometes cualquier error.
Hay veces que ganas, y te vas a casa con cara de pocos amigos, con la sensación de no haberlo dado todo en el campo. Y hay veces, como el pasado sábado, que los nenes se vacían, lo entregan todo, juegan bien al fútbol, e incluso ponen contra las cuerdas en ocasiones a un equipo como el Cd Castellon, pero se pierde. Pero después del pitido final del colegiado, ves reflejadas en esas caras de niño, una sonrisa de haber hecho el trabajo de un hombre hecho y derecho.
Y es que nos sentimos todos orgullosos del gran partido realizado. Se luchó, se combinó, se sufrió.
Desde mi siempre modesta forma de entender el fútbol, vi a dos equipos dispuestos a todo para ganar, pero en resumen, cuando el CD Castellon dominó, hicieron valer su poderío físico y calidad. Cuando dominamos nosotros, se vio una clara superioridad física que impedía que nuestros chicos llegasen en ventaja a las proximidades del área rival.
Perdonaran los lectores que no haya tomado notas en esta ocasión, pero los nervios me lo impedían.
 
Empezó el partido de la peor forma posible. Encajando dos goles en los inicios del partido. No quiero que suene a escusa, pero el 0-1 viene de un clarísimo fuera de Juego, que el arbitro no vio. En la jugada siguiente, se queda un balón muerto en la frontal del área, y de fuerte derechazo nos marcan el 0-2.
Debo decir, que muy pocos, en ese momento, apostábamos por un partido disputado. Pero los nuestros saben luchar. Empezaron a combinar y a presionar al equipo rival hasta hacerlo recular y meterse dentro de su área. Se olía el gol local, y llego de manos de Antonino.
Espoleados por el ánimo que desde la grada llegaba al campo, y por las ganas que estos chicos derrochan, nos volcamos en pos del empate, nos vinimos arriba. Pero no acertábamos.
Llegó el descaso, con la cara de satisfacción del trabajo bien hecho, y con la esperanza de empatar en la reanudación.  Y casi llega en un tremendo testarazo de Asier, que conectó el centro medido de Rafa e hizo estremecerse toda la portería rival.
Seguimos intentándolo, el Castellon no salía ya con la superioridad a la que están acostumbrados, y nuestros chicos mordían de verdad.
Pero cuando no haces valer tu superioridad en el campo, ante un equipo como el Castellon, te dan donde mas te duele. Y en dos jugadas se fueron en definitivamente en el marcador. 1-4.
Seguimos intentándolo pese al resultado, pero no pudo ser.
Pero lo dicho, tenemos que estar muy contentos del partido. Algunos jugadores acabaron tocados físicamente, así que a darles ánimo y descanso para que se puedan recuperar para las próximas batallas.
Chicos, vamos a seguir en esta línea, quién sabe, a mediados de marzo iremos a la ciudad deportiva Facsa. Veremos si podemos darle un giro a este grupo tan reñido, y para entonces hemos evolucionado lo suficiente, para el menos, darles un sustito en su casa.
FELICIDADES AL MISTER, A LOS PADRES, MADRES, ABUELOS, ABUELAS, A TODOS, Y SOBRE TODO A NUESTROS CHICOS...
                                                          
                 ¡¡¡¡¡SOYS GRANDES!!!!!!!, qué digo Grandes: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
PD: el Sabado jugamos contra el Futur. Campo de cesped Natural....(SIN RELAJARSE),
El horario es finalmente las 10.15 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario