lunes, 12 de noviembre de 2012

QUIEN LO LLEVA SE LO ENTIENDE


Como la curiosidad es innata a la naturaleza humana, me han preguntado ciertos lectores de nuestro blog, de dónde saco los apuntes para la crónica. Pues parte de la crónica viene reflejada en las notas que voy tomando en el partido, escritas en una lengua muerta que solo yo, y solo algunas veces entiendo. Para muestra, un botón. después de probar con las novedades tecnológicas, y después de volver loco a mi Smart Phone (si la compañia fabricante quiere le cuelgo publicidad previo pago al club, y digo cual es), con la aplicación de dictado, he decidido volver a los orígenes y hacer bueno el refrán de : Más vale un lápiz corto que una memoria larga.

Y es que el nerviosismo del partido, y el sonido ambiente imposibilitaron la opción de que mi "telefonito" convirtiese lo que yo decía en frases lógicas. Así que tiramos del celebre invento que posibilito a los astronautas rusos tomar notas en estado de no gravedad allá por los años 60, "la llapisera".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario