sábado, 2 de febrero de 2013

Buenísimo partido, injusto resultado, y futuro muy prometedor

Buenas noches, buenos días a los que no leáis esto ahora (sábado noche). Lo que estáis apunto de leer, es una contradicción en toda regla, pero es un sentimiento que, inmediatamente después de que el señor colegiado pitase el final del encuentro, me vino a la cabeza y sentí esa irrefrenable necesidad que tenemos algunos padres, al sentirnos orgullosos de nuestros hijos, de plasmarlo inmediatamente en algún sitio, para que todo el mundo supiese que estos chicos habían entregado todo lo que tenían para conseguir una victoria, que finalmente se nos negó, e insisto, injustamante, después de analizar el partido en mi cabeza tantas veces como pude y hasta donde la memoria me lo permite. (pues perdonarán ustedes que no tomase notas durante tan vibrante encuentro).

Y es que Sí, hemos perdido.

Sí contra el Burriana.

Y sí, es la primera derrota sufrida contra este buen equipo rival en mucho, muchísimo tiempo.

Pero hemos realizado un partido de lo más completo, más valiente, con mayor dominio de la pelota en todas las parcelas, al menos de los últimos que hemos jugado.
Pero esta vez, la fina y delgada linea que separa la victoria de la derrota, no se ha podido superar. Solo unos pequeños detalles nos han privado hoy de un partido perfecto. Solo el resultado ha sido malo.
Los que hemos estado en Llombai hemos visto a un equipo con personalidad, sin complejos, valiente, que ha sufrido, ha peleado, ha dominado, y ha recibido algún que otro golpe de los rivales y alguna que otra decisión arbitral no demasiado acertada en contra.

Esta derrota, perdón chicos, no la derrota en sí misma, sino la forma en la que se ha producido os tiene que convencer de una cosa: SOIS MUY, MUY BUENOS HACIENDO ESTO DE PEGARLE PATADITAS A UN BALÓN.
Por eso, el objetivo inmediato que tenéis es ganar todo lo que nos queda por jugar.  ¿porqué ? os preguntareis.  Porque con solo dos cambios, con algún que otro compañero tocado, con un señor (por llamarle de alguna forma) arbitro que ha minado nuestra moral poco a poco, casi sin darnos cuenta, pese a todo eso HEMOS SIDO MEJORES, MUCHO MEJORES,

Yo personalmente,  me siento orgulloso de estos chicos, de todos vosotros.

Estad seguros, que la forma que tenéis de jugar, ha llegado a oídos de los equipos que luchan por quitarnos la segunda plaza, y a oídos del líder del grupo. Saben que en la vuelta, en la ciudad Facsa, van a tener que esforzarse al 110% para mantener el liderato. Recordad que si el Burriana les empató, y nosotros tenemos, bajo mi punto de vista, mejor equipo, tenemos que saltar al campo convencidos de que si lo damos todo, podemos con todos.

Esto no ha terminado, hemos perdido una batalla, y esta derrota nos enseñara, nos levantaremos y ganaremos la guerra, ¿PORQUÉ?

PORQUE SOMOS LOS MEJORES

2 comentarios:

  1. SE ME HABIA PASADO COMENTAR, QUE ADEMÁS DE SER LOS MEJORES, SOMOS LOS MEJORES....Y LOS QUE MEJOR FUTBOL HACEMOS. CREAMOS MÁS OCASIONES, TENEMOS UN ENTRENADOR Y DELEGADO COJONUDOS (PERDÓN) Y UNOS PADRES, MADRES, ABUELOS, ABUELAS, HERMANOS Y HERMANAS, INCLUSO ALGUN INCONDICIONAL QUE NO TIENE RELACIÓN DIRECTA CON EL EQUIPO, PERO SABE QUE EL BUEN FUTBOL ESTA ASEGURADO. ANIMO QUE PESE A TODO, SEGUIMOS SEGUNDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecer a todos el compromiso que adquirimos al entrar en este equipo, padres e hijos

      Eliminar