lunes, 29 de abril de 2013

SALESIANOS 5-4 SAN PEDRO

Buenos días Chicos.

Una semana más, y un partido menos para acabar la temporada. El partido del sábado, como todos los partidos,tuvo cosas buenas y cosa no tan buenas. Las "no tan buenas", y como es costumbre las dejaremos en manos de nuestro mister y en las vuestras, pues sois mayorcitos para valorarlas y mejorarlas.

En la parte positiva, y bajo mi punto de vista, algunas pinceladas en el juego que nos gusta practicar. Mucho toque en la primera parte, y en la segunda. Me acuerdo ahora mismo de una jugada que resume la evolución vuestra como equipo. No recuerdo qué gol fue, pero si recuerdo la combinación de casi todo el equipo, y como Marcos Amiguet, toca el balón atrás para que uno de sus compañeros, (creo Antonino), mejor situado que él finalizase la jugada y marcase uno de esos goles en los que al final, la pelota ha pasado por todos los componentes de nuestro grupo de chicos, con criterio y sabiendo lo que querían desde el inicio de la jugada.

Cierto es que se complicó el partido más de lo esperado y deseado, que se fallaron bastantes oportunidades, y que el campo, desigual en cuanto al comportamiento de la pelota en sus diferentes partes, no ayudó demasiado al juego colectivo, pero un puntito más de concentración es algo que vosotros mismos deberíais exigiros, uno a uno.

Pese al sufrimiento, se consiguió el objetivo, y los tres puntos que nos aseguran  matematicamente la tercera plaza en la liga se quedaron en llombai. Ahora, en lo que queda de temporada y como hacen los equipos grandes, hay que seguir trabajando con la misma ilusión que al principio de liga, porque el próximo partido empieza la liga 2013-2014, ahí debemos ya de empezar a construir el bloque del año que viene.

Y la ilusión debe de ser la misma que reflejáis en la foto del vestuario al finalizar el encuentro, alegría por jugar a fútbol.




Al finalizar el partido la familia de Marcos Amiguet nos brindó un excelente almuerzo por el cumple de Marquitos...GRACIAS....."TOT MOLT BO"









No hay comentarios:

Publicar un comentario