lunes, 4 de noviembre de 2013

SUFRIMIENTO y FELICIDAD CON MAYÚSCULAS,

Buenos días a todos.

Muchas son las ideas que me rondan por la cabeza cuando pienso en el partido del pasado sábado. Al final, un servidor debe quedarse con lo bueno del partido, que pese a no ser un partido brillante en cuanto a juego, si fue intenso, emocionante, de mucha lucha y sobretodo de creer en que se puede. 

Empezó el encuentro de la forma que todo equipo sueña, con un gol tempranero y muchas ocasiones de gol, que desafortunadamente no supimos materializar. Volcados sobre el marco contrario, nuestros chicos se vieron sorprendidos en dos contras por el fuerte, rápido y aguerrido equipo rival. El marcador reflejaba un injusto 2-1. Lejos de bajar los brazos, y con más coraje que otra cosa, conseguimos empatar el partido y equilibrar la balanza de nuevo. 

Con el 2-2 en el marcador, y cuando parecía empezar un nuevo partido, llego de nuevo el gol local, 3-2 y final de la primera parte. 

Con 25 minutos por delante y tras la preceptiva reunión entorno al entrenador, los nuestros salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero de nuevo llego el gol local 4-2 en los primeros compases del segundo acto.

Las caras de nuestros chicos mostraban desesperación, desde el banquillo se les transmitía tranquilidad, quedaba un mundo por delante. 

Enrabietados por el resultado, y espoleados por querer dedicarle a sus compañeros ausentes la victoria, y felicitar a Bodi en el día de su cumpleaños, se vinieron arriba y pusieron cerco al marco rival. Se notaba el ansia de victoria en cada jugada, pero la precisión con la que suelen jugar estos chicos no acababa de plasmarse sobre el terreno de juego, y cuando llegaban con claridad, el meta rival se encargaba de despejar cualquier disparo que se efectuase sobre su portería. 

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, en una bonita combinación del equipo, llegaba el esperanzador 4-3. Sin perder tiempo, ellos mismos plantaron el esférico en el círculo central.

El equipo local tuvo varias ocasiones de sentenciar el encuentro a la contra, pero sería Marcos Amiguet quien acertaría con la portería rival y pondría las tablas en el marcador a 4 minutos del final. 

La sensación era de que ahora SI SE PODÍA. La última jugada del encuentro se vivió literalmente a cámara lenta. Transcurría el último minuto de los 50 reglamentarios, los segundos caían como granizo sobre un campo de naranjos, nuestros chicos querían un gol y llevar a cabo una de esas remontadas que te hacen feliz....Llegó el balón a la banda derecha, pase en profundidad a Jorgito Navarro, control orientado, conducción, zapatazo, SE PARA EL TIEMPO, todos, desde las gradas, el campo, el banquillo empujábamos esa pelota...no podía salirse fuera, tenía que entras SÍ o SÍ....y Siiiiiiiiiiiiiii, LA BOLA ENTROUUUUUUU----- 
GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4-5 REMONTADA CULMINADA CON ÉXITO...

Todavía quedaban unos 30 segundos por disputarse, pero no hubo tiempo para más, pitido final.

En la cara de todos se reflejaba la felicidad absoluta, porque fue una de esas victorias, con las que uno sueña, pero que no le gusta vivir, demasiado sufrimiento para nuestros ya maduros corazones. 

Tras saludar deportivamente a un muy buen rival, nuestros chicos se unieron para felicitar a Bodi en el día de su cumpleaños.....



FELICIDADES BODI, FELICIDADES CHICOS POR CREER EN VOSOTROS MISMOS,


Al final esto vale un liderato del grupo, y sobretodo debe de enseñaros a valorar lo mucho que va a costar estar ahí arriba este año, en un grupo que se antoja muy igualado y en el que Creer y querer será igual de fundamental que Poder y Saber….VAMOS….




No hay comentarios:

Publicar un comentario