martes, 11 de febrero de 2014

QUE EL SUEÑO NO SE DETENGA, SALESIANOS 7 – 2 VILAVELLA

Jornada propicia para que nuestros chicos pusieran tierra de por medio ante sus perseguidores en la tabla. Nuestro rival, el Vilavella A, nos lo puso muy difícil en la primera vuelta, donde nos impusimos con un gol sobre la bocina.

Esta vez tenía que ser diferente. Nuestros chicos, conscientes de lo que se jugaban, saltaron al terreno de juego dispuestos a finiquitar el partido desde el pitido inicial, incluso desde el calentamiento.
Ya es habitual ver a los nuestros formando piña en el centro del campo, dándose ánimos unos a otros, intimidando al contrario, que desde su parte de campo nos mira de reojo, conscientes de que delante tienen a un sólido líder, a un equipo que sabe jugar a fútbol, y un grupo de niños con una ambición y hambre de victoria infinitas.

Empezaba a rodar el esférico con media hora de retraso sobre la hora prevista. Tras unos instantes de acoplamiento, la maquina empezó a carburar a las mil maravillas, y en un abrir y cerrar de ojos pusimos el marcador 2-0, goles de Marcos Amiguet y Carlitos Nadal. Esta vez, el potente rival estaba a merced del juego de los nuestros y las llegadas eran continuas. Poco a poco se fue agrandando la distancia en el marcador. 3-0, gol de Marquitos Amiguet, 4-0 gol de Jorgito Navarro.
Ante un marcador tan claro, en un exceso de relajación, el Vilavella recortaba diferencias cuando expiraba el primer tiempo. 4-1, descanso e instrucciones del cuadro técnico.

Espoleados por la afición allí presente, y de nuevo con un grado de concentración total, saltaron al campo de nuevo. Había que matar el partido.

Fue entonces cuando nuestro medio centro Rafa Ríos, consciente de su gran pegada, y sabedor de que era el día, ante la atónita mirada de los aficionados allí presentes, cogió carrerilla, y desde el mismo punto del medio campo mandó un obús que se coló por la escuadra de la portería ante la estirada del meta rival, quien nada pudo hacer para impedir el 5-1.

Volvíamos a mandar en el campo, y cualquier intento del equipo visitante era frustrado por nuestros jugadores. Así llegó el 6-1 de manos de Carlitos Nadal.
De nuevo en un contrataque, obtuvo su recompensa en Vilavella, 6-2.
Pero aun quedaría tiempo para uno más, obra de nuevo de Rafa Ríos.
Final del partido. Conscientes de que habían dado un paso de gigante, y que el resultado del UD-BFB nos permitía distanciar a 10 puntos al eterno rival, y mantener la distancia con el segundo clasificado,

Cada vez queda menos, y a buen seguro que si saltáis al campo concentrados como este sábado, nadie os va a poder superar.

Enhorabuena a todos los chicos, todos estuvisteis esplendidos, concentrados, con una tensión propia de chavales de edad más avanzada, y así es difícil que nadie os pueda ganar.

ESTE FIN DE SEMANA, HAY QUE SEGUIR SUMANDO ANTE EL XILXES, Y RECORDAD, ESTO ES FÚTBOL, Y NINGÚN PARTIDO SE GANA SIN JUGARLO.

VAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSS, PODÉIS!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario