lunes, 2 de diciembre de 2013

BUEN RESULTADO, MÁS EXIGENCIA

Empezar esta crónica semanal me resulta un poco complicado por varias razones. Como bien sabéis, en el campo 2 se disputaba un vital partido para la moral de nuestro Benjamín C, en el que juega otro de mis hijos. Claro, tan apretado resultado final y tantas expectativas merecía casi el 100% de mi atención. 

No obstante, y a tenor de lo poco que pude ver, y lo mucho que me han contado, el partido fue plácido y tranquilo, en el que nuestros chicos debían de poner en práctica todo lo entrenado durante las últimas semanas. 

La toma de decisiones de cada uno de los niños, será desde ya, vital para los partidos venideros, que se antojan mucho más complicados de lo que hasta ahora hemos pasado. Los rivales que nos quedan nos van a exigir un grado de concentración del 120% y la toma de decisiones, me apuntan desde el staff técnico, "LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES", de cada miembro individual del equipo, será vital para el trabajo colectivo del grupo y el resultado de los futuros encuentros.

El sábado, quizás por la falta de práctica en la nueva forma de jugar y de tomar decisiones, hubo ciertas acciones de cada uno de los chicos, susceptibles de mejora. Todo esto viene recogido en "el cuaderno de bitácora" de nuestro míster, y trabajo suyo es el hacerles ver a cada uno de ellos en qué se equivocaron, cómo afectó al equipo este error, y sobre todo, cómo subsanarlo. Por delante, dos semanas para enmendar estos fallitos, y engrasar la máquina para que la orquesta vuelva a sonar como una filarmónica.

En cuanto al partido, vimos como nuestros defensas van poco a poco sumándose al ataque y marcando goles, caso de Luis. Todos sabíamos de su capacidad para hacerlo, pero ahora él también lo sabe y esto nos hace todavía más peligrosos para nuestros rivales. 

Por otro lado, Jorgito se sumó al festival goleador, y se le ve más recuperado y con más ritmo de juego. También marcaron Rubén, Blasco,  y Marcos.

Cerca estuvo de marcar Lucas, quien se ha aliado con el travesaño esta temporada y como un imán los disiparos que cada partido ejecuta, se estrellan una y otra vez contra el larguero. Poco a poco irán llegando. La labor de nuestros chicos es importantísima independientemente de donde jueguen, si marcan o no goles, hay que hacer especial mención al trabajo colectivo, como siempre todos reman en la misma dirección y esto hará que el barco llegue a buen puerto....

A por ellos, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario